El Kit Basic Pluvial de 7500 Litros Basic , está formado por 1 3P Box la cuál es una solución integral para la gestión de las aguas pluviales. Con la 3P Box instalada directamente en la bajante, se puede recoger el agua de lluvia exactamente desde donde cae y limpiarla de partículas finas, hojas y sólidos. A continuación, se conduce hasta donde mejor se pueda garantizar su almacenamiento en el terreno, con una bomba ya integrada en este producto compacto, hacía el depósito de almacenamiento. Este Kit incluye 1 depósito plano para recogida de aguas pluviales con capacidad de 7500 litros y 1 bomba de alimentación del depósito de almacenamiento.
La 3P Box Premium puede suministrar agua a su depósito a una distancia de 50 m y una altura de 6 m.
Conexión e instalación
La 3P Box ofrece opciones de conexión para bajantes de 68 mm a 100 mm en la zona de entrada; la conexión al alcantarillado puede realizarse mediante una toma doble DN110. Para la conexión del rebosadero, es necesario que el tubo vertical, que representa el desagüe en la alcantarilla, se encuentre 70 mm por encima del borde superior del suelo, para poder conectar aquí la 3P Box. En el acoplamiento lateral se puede conectar una manguera estándar de conexión rápida, que se introduce en el depósito de almacenamiento.
Función
El agua de lluvia fluye desde la bajante de agua de lluvia a través del desviador de agua hasta la 3P Box. Allí se eliminan las partículas sólidas y finas del agua a través de la cesta filtrante con las 3P Filterballs y se conduce a la zona inferior donde se encuentra la bomba. Dicha bomba bombea el agua a través de la manguera hasta el depósito de almacenamiento. Si el caudal de agua de lluvia que entra es demasiado grande, el agua se vierte al sistema de alcantarillado a través del bypass interno. De este modo se evitan de forma fiable el reflujo y el desbordamiento.
Depósito de recogida de aguas pluviales de 7500 litros
El depósito de este Kit, tiene una capacidad de hasta 7500 litros.
El depósito es apto para instalación subterránea, no se necesita mucha profundidad, con baja profundidad de instalación (0,85 metros).
Disponible con un volumen de 3 x 2.500 litros.
Dispone de una arqueta circular para un máximo aprovechamiento del volumen disponible y una extracción óptima del agua.
Fabricado en HDPE
Medidas del depósito:
2.400 x 1.750 x 1.050 mm