Pluvial, ofrece unos kits para recolectar el agua de lluvia, compuestos por una 3P Rainbox, una bomba de alimentación y un depósito de recogida de aguas pluviales exterior.
La 3P RainBoxes una solución integral para la gestión de las aguas pluviales. Con la Rainbox Instalada directamente en la bajante, podrá recoger el agua de lluvia exactamente donde cae y limpiarla de partículas finas, hojas y sólidos. A continuación, se conduce hasta donde mejor se pueda garantizar su almacenamiento en el terreno, con una bomba ya integrada en este producto compacto.
Estos Kits incluyen un depósito exterior, diseñados para recolectar y almacenar el agua de lluvia. El agua almacenada en los depósitos de agua pluvial puede utilizarse para múltiples propósitos, como el riego de jardines, el llenado de piscinas, el lavado de autos, la limpieza de patios o incluso en actividades domésticas como el lavado de ropa o el uso en baños y aseos. Disponible en varios tamaños.
Si desea ampliar la capacidad de su depósito de aguas pluviales para adaptarlo a sus necesidades puede conectar otros depósitos de forma modular con el kit de conexiones.
La bombade alimentación del depósito de almacenamiento lleva el agua al lugar donde desea utilizarla.
Recibe nuestras novedades